REGISTRA TU

ASISTENCIA AL EVENTO

UN BUEN INICIO LAS MESAS DE DIÁLOGO

SECCION7 SNTE CNTE - GOBIERNO

UN BUEN INICIO, LAS MESAS DE DIÁLOGO

SECCION 7  SNTE CNTE - GOBIERNO

18 de septiembre de 2019

ACUERDOS ALCANZADOS ENTRE LA SECCIÓN 7 SNTE - CNTE, GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL

 

* Los puntos fueron dados a conocer por el dirigente de la Sección 7 SNTE CNTE,

Profr. Pedro Gómez Bámaca.

 

Derivado de la reunión sostenida en palacio nacional con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y bajo los principios de la no represión en ninguna de sus formas, respetando el estado de derecho.
Señalando nada de corrupción todo con apego a la justicia a la razón privilegiar el diálogo de forma permanente se alcanzaron los siguientes acuerdos:

1.- El gobierno del estado ratifica el compromiso de no ejercer ningún tipo de represión y respeto al estado de derecho.

2.- Las partes establecen el compromiso de civilidad en razón a garantizar el pleno respeto a los derechos laborales de los trabajadores de la educación procediendo a regularizar de manera inmediata el ejercicio al derecho a la movilidad bajo un procedimiento ordenado y de reconciliación.

3.- En relación con el pago de las quincenas 16 y 17 y los bonos correspondientes, el gobierno del estado a través de la secretaria de educación del estado, asume el compromiso de realizar los pagos respectivos a la brevedad posible, para atender la demanda de todos los maestros que se encuentren en dicha situación.
Para ello las partes convienen en nombrar una representación bipartita con representantes de la sección 7 del SNTE CNTE y la subsecretaría de educación federalizada para realizar la validación y conciliación inmediata de los casos de maestros que se encuentren en estas circunstancias, producto de las cadenas de cambios y ascensos. (nos referimos a los ascensos del ciclo escolar pasado.

EDUCACIÓN FÍSICA

PREESCOLAR GENERAL

EDUCACIÓN INDÍGENA

PRIMARIA GENERAL

 

Tuxtla Gutiérrez a 6 de Agosto de 2019

 

COMUNIDADO

 

Para los  Docentes frente a grupo  pertenecientes a la Sección 7 del SNTE-CNTE que solicitaron cambio de zona escolar haciendo usos de sus derechos laborales y sindicales, tenemos a bien informarles que de acuerdo a la convocatoria, en el apartado de observaciones numeral 5 donde estable la publicación de los resultados el día 6 de Agosto de 2019, estamos cumpliendo formalmente, por lo que exhortamos revisar a detalle los resultados y de haber algún error favor de realizar las impugnaciones que por derecho les asiste contando con 3 días después de su publicación. 

 

Al mismo tiempo recordarles que la entrega de los documentos que ampare su llegada a la nueva zona escolar las estaremos entregando el día 12 de agosto de 2019 en la Sección 7 del SNTE-CNTE. 

 

 

ABROGACIÓN, NO SIMULACIÓN

HASTA LA VICTORIA CNTE

 

 

SOLO UNIDOS, ORGANIZADOS Y DISCIPLINADOS “VENCEREMOS “ 

 

FRATERNALMENTE

 

SECRETARIA DE TRABAJOS Y CONFLICTOS PRIMARIA GENERAL

 

 

 

 

RESULTADOS DE LA CADENA ESTATAL DE CAMBIOS

DE DOCENTES FRENTE A GRUPO 2019 - 2020

CADENA CAMBIOS POR NIVELES 2019-2020

LIBRAMIENTO NORTE PONIENTE NO. 1585, COL. SAN JORGE, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS; C.P. 29000, TEL.: (961) 6883964, 6883973

© 2019 by rhc

DSC02371.JPG